martes, 15 de noviembre de 2016

Destinado a la lectura


Esta es una intro de lo que pretendo realizar en Letras sin terminar que es una oportunidad que me he permitido. Y que espero que otros también puedan disfrutarlo.
Y es que desde hace mucho que quiero poder incursionar aportando un poco al ámbito de los libros (lo cual es mi pasióny aprovecharlo al máximo con personas que sientan la misma afinidad que yo.

Así que sin enrollarme tanto, es un blog encuadrado a lo literario en lo que hay cabida para reseñas y recomendaciones.

Aquí compartiré las reseñas de libros que leo y noticias de literatura.
Todas las reseñas de libros que aquí encuentren son personales y subjetivas, con esto lo que quiero decir es que leo los libros y luego en base a mis gustos y criterio NO profesional, realice una reseña de su contenido.

Ya irán viendo como es que entiendo y absorbo las letras, espero me dejen sus comentarios y estoy abierta a todo tipo de ellos extremadamente gustosa.



1 comentario:

  1. Es interesante la perspectiva desde la cuál lo compartes. Lo leí hace mucho tiempo y también se convirtió en uno de mis libros favoritos. La vida me dio la oportunidad de saber lo que siente esa masa de buñuelo, esa una una de las metáforas más hermosas que he leído. Te felicito por la reseña y tus comentarios. ¡Espero con vehemencia la próxima entrada!

    ResponderBorrar

Comenten todo lo que quieran, que con gusto leeré :)